Ediciones Especializadas Europeas SL

Prótesis sin metal: sin compromiso

on May 6, 2019 | 0 comments

TD Martin Weppler. Dentalgerade

76356 Weingarten / wepplerschwarzwald@gmail.com

Equipo del tratamiento dental :

Norbert Wichnalek – Lukas Wichnalek

Arbnor Saraci -Dr. Georg Bayer -Dr. Luise Krüger

El Sr. L finalmente encontró lo que buscaba: dos dentistas lo  escucharon y lo tomaron en serio. Su carrera de paciente estaba plagada de problemas dentales y protésicos. A veces su camino era un trayecto de sufrimiento. Miserablemente rehabilitado, no percibía problemas de salud masivos debido a intolerancias materiales.

Fig.4

Efectos de sinergia

«Le describí mis problemas a mi dentista en ese momento, pero no quiso saber nada al respecto», explica el Sr. L. No fue hasta finales de mis cincuenta años que encontré lo que había estado buscando a lo largo de los años”. Dos son los pilares que decisivamente le ayudaron a recuperar su bienestar: el laboratorio Wichnalek y la clínica del Dr. Bayer. A ambos les atribuye el paciente la máxima profesionalidad, atención y responsabilidad.

Fig.16

«El paciente como ser humano es siempre el centro de atención en el laboratorio de Wichnalek. Nuestras acciones se caracterizan por un sentido de la responsabilidad y un examen constante de las nuevas tecnologías y métodos de la odontología. Por lo tanto, posee un alto grado de conocimientos profesionales.” El señor L rápidamente se dio cuenta de la constante cooperación y comunicación entre el dentista, el equipo de la consulta y el protésico dental. Finalmente, conoció el trabajo en equipo, el trabajo en red, el pensamiento innovador y la actuación al más alto nivel de la tecnología dental y la odontología. «Como paciente aprendí que los efectos de sinergia eran posibles con cada tratamiento», fue la conclusión del Sr. L.

Puede leer todo el artículo en versión electrónica comprando la revista en Amazon, Kobo, Apple y  hasta mil librerías electrónicas repartidas por el mundo.
Léalo en su dispositivo favorito.

Labor Dental Técnica Vol.22 nº 1 Ene-Feb 2019

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *